Boletín nº 85 (08-05-2017)
VI. Administración Local
Mancomunidad de
Municipios Sierra Morena Cordobesa
Córdoba
Nº. 1.622/2017
Conforme disponen el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al publico, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio de 2017, aprobado inicialmente por la Asamblea de la Mancomunidad Sierra Morena Cordobesa, en sesión ordinaria celebrada el día 03/05/2017.
Los interesados según lo dispuesto en las disposiciones legales citadas, y por los motivos taxativamente enumerados en las mismas, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de presentación de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Asamblea de la Mancomunidad Sierra Morena Cordobesa.
En el supuesto de que en dicho plazo no se presentaran reclamaciones, el Presupuesto se entenderá definitivamente aprobado.
En Cerro Muriano a 4 de mayo de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente, Alfonso Expósito Galán.