Boletín nº 87 (10-05-2017)

IX. Anuncios de particulares

Ejecución del Planeamiento, S.L
Málaga

Nº. 1.628/2017

Junta de Compensación del Plan Parcial Ronda Norte del P.G.O.U. de Baena.

Expediente: Reparcelación Forzosa por Incumplimiento de los Deberes Urbanísticos de las sociedades JARDINES DE BAENA S.L y PROMHORLI S.L.

Notificante: Junta de Compensación.

Situación: Plan Parcial Ronda Norte del P.G.O.U. de Baena (Córdoba).

Asunto: Notificación de tramitación conforme al artículo 101.1.c.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Con fecha 19 de abril de 2017, se celebró Asamblea General Extraordinaria de la Junta de Compensación del Plan Parcial Ronda Norte del P.G.O.U. de Baena, en la que en el punto tercero del Orden del día se acordó la Aprobación Proyecto de Reparcelación Forzosa, que sometemos a inicio del plazo de audiencia interna de la Junta de Compensación e información pública determinado por el artículo 101.1.c.1 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía y por el artículo 174 del Reglamento de Gestión Urbanística para la aprobación, por el plazo de un mes.

El Proyecto de Reparcelación Forzosa por Incumplimiento de los Deberes Urbanísticos de las sociedades JARDINES DE BAENA S.L. y PROMHORLI S.L. del Plan Parcial Ronda Norte de. P.G.O.U. de Baena se encuentra a disposición de quien desee consultarlo en las oficinas de los redactores del Proyecto sitas en Málaga, Avda. de la Aurora, nº 55. Entreplanta. C.P. 29006, de Málaga, en horario de 9,00 horas hasta 13.00 horas y 16.00 horas hasta 18.30 horas, de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.00 horas o en el Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Lo que se le notifica como interesado o posible afectado, significándosele que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101.1.c.1 de la L.O.U.A., durante el plazo de un mes contado desde la recepción de la presente.

Lo que se hace público para el general conocimiento, significándose que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101.1.c.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, durante el plazo de veinte días contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, se podrán formular, por los interesados o posibles afectados, las alegaciones que a su derecho convengan, las cuales se presentarán por escrito en las direcciones anteriormente reseñadas, dentro del citado plazo.

Málaga, 21 de abril de 2017. El Secretario-Gerente de la Junta de Compensación, Fdo. Fernando García Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad