Boletín nº 88 (11-05-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.677/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 4/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras.
b. Descripción: Pavimentación de la CO-8206 de CO-8208 a CO-7206 en Castil de Campos (Priego de Córdoba) (CE 4/2016).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 - 45233220-7.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27/12/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
197.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 197.000,00 €. Importe total: 238.370,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 21/04/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 28/04/2017.
c. Contratista: Exnitransa, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 196.934,75 €. Importe total: 238.291,05 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 8 de mayo de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.