Boletín nº 93 (18-05-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 1.567/2017

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de abril de 2017, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

9º. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN PARA LA LEGALIZACIÓN DE EXPLOTACIÓN GANADERA DE OVINO Y CAPRINO DE CARNE EN EL PARAJE FUENTE ZARCA A INSTANCIA DE VICTORIA CABANILLAS MURILLO.

(...)

Sometido el punto a votación ordinaria, la Corporación, por unanimidad de los miembros presentes, acuerda:

Primero. Declarar la utilidad pública del presente Proyecto de Actuación en los términos del artículo 42.1 y 3 de la LOUA, por cuanto: concurren circunstancias de interés social; se justifica en el expediente la necesidad de implantación en suelo no urbanizable; concurre la compatibilidad del uso ganadero con el régimen urbanístico del planeamiento vigente; y por no inducir a la formación de nuevos asentamientos.

Segundo. Aprobar el Proyecto de Actuación para la legalización de explotación ganadera de ovino y caprino de carne, en el paraje Fuente Zarza, polígono 46, parcela 124, de este Municipio, promovido por doña María Victoria Cabanillas Murillo, con DNI no 80.157.426-B.

Tercero. El promotor de la actuación deberá solicitar la oportuna licencia urbanística municipal de obras, en el plazo máximo de un año a partir de la aprobación del presente Proyecto de Actuación, de acuerdo con lo regulado en el artículo 42.5.D.c) de la citada Ley 7/2002.

Cuarto. En el trámite de concesión de licencia se deberá asegurar la vinculación de la superficie a la actividad prevista, del total de la parcela, conforme al artículo 67.d) de la LOUA, así como la obtención de cuantas autorizaciones o informes sean exigibles a tenor de la legislación sectorial aplicable, en especial las reguladas en la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental.

Quinto. Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo prescrito en el artículo 43.1.f) de la reiterada Ley 7/2002.

Sexto. Dar cuenta de este acuerdo a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Hinojosa del Duque, 24 de abril de 2017. El Alcalde, Fdo. Matías González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad