Boletín nº 97 (24-05-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 1.838/2017

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de mayo de 2017, adoptó, entre otros, el acuerdo que literalmente transcrito del borrador del acta, dice:

3º. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA FIESTA LOCAL DEL 28 DE AGOSTO POR EL 17 DE JULIO DE 2017. EN VIRTUD DE UN MODELO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Se da cuenta del informe de la Comisión Informativa General.

(...)

El Ayuntamiento-Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2016, acordó ratificar el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de julio de 2016, por el que se acordó proponer a la Consejería de Empleo, Empresa, Comercio como fiestas locales para el municipio de Hinojosa del Duque, el día 8 de mayo, lunes y día 28 de agosto, lunes de feria.

Dichas fiestas fueron incluidas en el calendario de fiestas laborales en los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 (BOJA nº 242, de 20- 12-2016), Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

Dado que los ciudadanos de Hinojosa del Duque han demandado el cambio de la fiesta del 28 de agosto por la del 17 de julio (lunes posterior a la festividad de la Virgen del Carmen) y así lo han manifestado mediante una votación realizada a través de una aplicación móvil en este municipio.

(...)

Es por ello que esta Alcaldía, ha sometido a la consideración del pleno el cambio de la citada fiesta local, y por unanimidad de los doce miembros presentes de los trece que conforman la Corporación, ha acordado:

Primero. Fijar el día 17 de julio de 2017 como fiesta local para el municipio de Hinojosa del Duque, inhábil para el trabajo, retribuida y no recuperable, lunes siguiente a la Festividad de la Virgen del Carmen.

Segundo. Comunicar el presente acuerdo a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a los efectos procedentes.

Tercero. Efectuar las correspondientes publicaciones de este acuerdo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Hinojosa del Duque, 15 de mayo de 2017. El Alcalde, Fdo. Matías González López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad