Boletín nº 99 (29-05-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.871/2017
De conformidad con el Acuerdo nº 426/17, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 12 de mayo de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obras del Plan de Mejoras de Firmes y de la Accesibilidad conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 104/16.
2. Objeto del contrato:
Obras del Plan de Mejoras de Firmes y de la Accesibilidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
636.699,44 € más 133.706,88 € de I.V.A., total: 770.406,32 €.
- Precio licitación lote I: 521.997,26 € más 109.619,42 € de I.V.A., total: 631.616,68 €.
- Precio licitación lote II: 114.702,18 € más 24.087,46 € de I.V.A., total: 138.789,64 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 26 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba a 23 de mayo de 2017. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.