Boletín nº 123 (30-06-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.347/2017
De conformidad con el Decreto nº 5296, de fecha 26 de junio de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de las Obras de Remodelación de la Avenida Nuestra Señora de Begoña y Tramo Paralelo Ctra. A-431 conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 58/17.
2. Objeto del contrato:
Obras de Remodelación de la Avenida Nuestra Señora de Begoña y Tramo Paralelo Ctra. A-431.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
198.050,78 € más 41.590,66 € de I.V.A., total: 239.641,44 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba a 27 de junio de 2017. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administación Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.