Boletín nº 133 (14-07-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 2.485/2017

No habiéndose presentado reclamaciones durante el periodo de exposición pública, y de conformidad con los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, y 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General del Ayuntamiento de Pedro Abad para el ejercicio 2017. Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20.3 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, se dispone la inserción de dicho Presupuesto resumidamente por capítulos, en el Boletín Oficial de la Provincia:

Primero. Aprobar el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2017

Capítulo I

Impuestos directos

777.000,00 €

Capítulo II

Impuestos indirectos

120.000,00 €

Capítulo III

Tasas y otros ingresos

199.000,00 €

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.412.000,00 €

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

1.900,00 €

Capítulo VI

Enajenación inversiones

50,00 €

Capítulo VII

Transferencias de capital

410.242,00 €

Capítulo VIII

Activos financieros

0,00 €

Capítulo IX

Pasivos financieros

50,00 €

TOTAL INGRESOS

2.920.242,00 €

Capítulo I

Gastos de personal

1.267.000,00 €

Capítulo II

Gastos corrientes

602.000,00 €

Capítulo III

Gastos financieros

8.650,00 €

Capítulo IV

Transferencias corrientes

409.000,00 €

Capítulo VI

Inversiones reales

537.350,47 €

Capítulo VII

Transferencias de capital

7.891,53 €

Capítulo VIII

Activos financieros

2.000,00 €

Capítulo IX

Pasivos financieros

86.350,00 €

TOTAL GASTOS

2.920.242,00 €

Segundo. Aprobar las bases de ejecución del presupuesto.

Tercero. Aprobar la relación de puestos de trabajo.

PRESUPUESTO 2017. PLANTILLA PERSONAL.

RESUMEN NUMÉRICO PERSONAL AL SERVICIO AYTO. PEDRO ABAD

* PERSONAL FUNCIONARIO:

- Secretaría - Intervención, 1 plaza.

- Técnico Administración, 1 plaza, vacante

- Auxiliares Administrativos, 2 plazas

- Cuerpo Policía Local, 8 plazas:

1 Oficial Jefe.

6 Policías, 1 vacante

1 Policía en 2ª Actividad

- Operario de Servicios Múltiples, 1 plaza, vacante

* TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO: 13 PLAZAS

* PERSONAL LABORAL FIJO:

- Técnico Urbanista, 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos, 2 plazas.

1 Auxiliar Administrativo Oficina

1 Auxiliar Administrativo Oficina

- Personal Oficios Varios, 4 plazas

1 Operario Servicios Múltiples Cementerio

1 Peón Servicios Múltiples

1 Responsable Operarios (RPT.13.05.2016 vacante)

1 Operario Servicios Múltiples Inst. Eléctrico (RPT 13.05.2016 vacante)

- Instructor Deportivo, 1 plaza (RPT 13.05.2016 vacante)

* TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO: 8 PLAZAS

* PERSONAL LABORAL TEMPORAL, FIJOS DISCONTINUOS:

- Piscina Municipal, 4 plazas

2 Socorristas

1 Limpiadora

1 Taquillera

* TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL: 4 PLAZAS

* TOTAL PERSONAL LABORAL: 12 PLAZAS

TOTAL PERSONAL PLANTILLA (F+L): 25 PLAZAS

* PERSONAL FUNCIONARIO.

1. Un puesto de Secretaría/Intervención, plaza ocupada por Funcionario Habilitado Estatal, Secretario/Interventor. Grupo A1, nivel 28 de CD., CE. de 152 puntos 864,68 €/mes.

2. Un puesto de Técnico de Administración, funcionario de carrera, personal propio de esta Corporación. Vaca

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad