Boletín nº 134 (17-07-2017)
VI. Administración Local
Mancomunidad
Campiña Sur Cordobesa
Córdoba
Nº. 2.523/2017
Mediante Decreto de Presidencia nº 26/2017, se ha resuelto lo siguiente:
En virtud de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 15 de los Estatutos de esta Mancomunidad y por la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, artículo 21; así como por el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en su artículo 43 y siguientes, ante la necesidad de ausentarme, por motivos personales, por el presente Decreto
Vengo en acordar:
1º Delegar la totalidad de funciones de esta Presidencia en D. José Álvarez Rivas, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santaella y Vicepresidente 1º de esta Entidad Comarcal, desde el 18 al 26 de julio de 2017, momento en que se revocará el presente Decreto.
2º Notificar el presente Decreto al citado señor para su aceptación, si procede, publicándose el mismo en el B.O.P.
3º Dar cuenta del presente Decreto al Pleno Corporativo de esta Mancomunidad en la próxima sesión que se celebre.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Aguilar de la Frontera, a 6 de julio de 2017. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Francisca Araceli Carmona Alcántara.