Boletín nº 134 (17-07-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.603/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Teléfono: 957 212 846 957 211 286 957 211 265.

5) Telefax: 957 211 110.

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Direcciones de Internet:

https://contrataciondelestado.es

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion

d) Número de expediente: CE 39/2017

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Obras de señalización horizontal en vías de Diputación de Córdoba 2017.

c) División por lotes y número de lotes: procede: Cinco lotes (los licitadores podrán presentar oferta a uno o a dos lotes, como máximo. En el caso de que algún licitador presente ofertas a más de dos lotes, quedará excluido de la licitación).

Lote 1: Demarcación Norte, zonas 1 y 2 (Peñarroya-Pozoblanco).

Lote 2: Demarcación Centro, zonas 1 y 2 (La Rambla-Fuente Palmera).

Lote 3: Demarcación Centro, zonas 3 y 4 (Córdoba-Montoro).

Lote 4: Demarcación Sur, zonas 1 y 2 (Lucena-Carcabuey).

Lote 5: Demarcación Sur, zonas 3 y 4 (Baena-Priego).

d) Lugar de ejecución: Red viaria (carreteras y caminos) de la Diputación de Córdoba.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

f) Admisión de prórroga: No está prevista.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233221-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación: El establecido en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP, en adelante).

4. Presupuesto base de licitación/valor estimado del contrato:

a) Importe neto: 206.611,57 € (IVA no incluido). Importe total: 250.000,00 € (IVA incluido).

DISTRIBUCIÓN ECONÓMICA POR LOTES, SEGÚN PROYECTO

2017

PBL/VE

IVA

PT

Lote 1

  41.322,30

  8.677,68

  49.999,98

Lote 2

  41.322,31

  8.677,69

  50.000,00

Lote 3

  41.322,30

  8.677,68

  49.999,98

Lote 4

  41.322,31

  8.677,69

  50.000,00

Lote 5

  41.322,35

  8.677,69

  50.000,04

Total

206.611,57

43.388,43

250.000,00

b) Sistema de determinación del precio: precios unitarios máximos de licitación. Es causa de exclusión, según PCAP, ofertar algún precio unitario por encima del máximo dispuesto.

5. Garantía exigidas:

" Provisional: No se exige.

" Definitiva (%): 5% del importe de licitación.

" Garantía complementaria: Se exigirá un 5% adicional en caso de que la oferta del licitador adjudicatario de las obras, hubiese sido considerada inicialmente anormal o desproporcionada y se hubiese admitido y valorado.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige. A los efectos de los artículos 65, 74.2 y 79 bis del TRLCSP, clasificación sustitutiva de la solvencia económico-financiera y técnico-profesional: Grupo G Viales y pistas, Subgrupo 5 Señalizaciones y balizamientos viales, categoría 1 cuantía inferior o igual a 150.000 euros.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP; la solvencia técnica o profesional se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contrato reservados: --

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en un plazo de 26 días naturales, contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante y con la Plataforma de Contratación del Sector Público, en adelante PCSP) y ello hasta las 14:00 horas del último día.

b) Modalidad de presentación: Se presentarán dos sobres cerrados:

" Sobre A. Documentación General para la contratación de la obra: Por procedimiento abierto (cláusula 18.2.1 del PCAP).

" Sobre C. Oferta económica: Documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática para la contratación de la obra: Por procedimiento abierto (cláusula 18.2.3 del PCAP).

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba (Teléfono: 957 211 572; Fax: 957 211 290).

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: ofertasporcorreo@dipucordoba.es (esta dirección solo es válida para comunicar la presentación de proposiciones en la oficina de Correos).

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