Boletín nº 135 (18-07-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.547/2017

Por resolución del Concejal-Delegado de Recursos Humanos de este Ayuntamiento nº 2017/1222, de fecha 29 de junio de 2017, se ha resuelto lo siguiente:

"Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 228, de 30 de noviembre de 2016, las Bases del proceso de selección para la provisión de dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición por turno libre, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría Policía, del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba).

Una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes y habiéndose comprobado los requisitos de los/las aspirantes, de acuerdo con lo establecido en Bases 3 y 4, tal y como dispone la Base 5, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 41.14 d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y previstas en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y Resolución de la Alcaldía nº1293, de 23-06-15, sobre Estructura de la Organización Municipal, por el presente

Resuelvo:

Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en este proceso selectivo, señalando las causas de exclusión:

ADMITIDOS

Nº Orden

1º. Apellido

2º Apellido

Nombre

D.N.I.

1

Aguilar

García

David

28782936-T

2

Aguilar

Sánchez

Diego

30964598-C

3

Aguilera

Rodríguez

Sebastián

29614281-X

4

Alba

Rando

Rafael

74846422-Y

5

Alcaide

Álvarez

Antonia

45887487-A

6

Alemany

Espejo

Pablo Jesús

48900078-P

7

Alfaya

Pérez

Juan Luis

48993244-R

8

Algaba

Cardoso

Álvaro

30963901-J

9

Almarcha

Florido

Jonatan

30238502-B

10

Almirón

Canalejo

Pedro

30968599-L

11

Alonso

García

Gabriel Ángel

30989897-L

12

Ambrosio

Prats

Gabriel

44372564-K

13

Angulo

González

María Dolores

50623733-C

14

Anta

Quintana

José Manuel

44366185-J

15

Apresa

Doblado

Jesús

47425331-K

16

Arjona

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad