Boletín nº 138 (21-07-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cañete de las Torres

Nº. 2.690/2017

No habiéndose presentado reclamaciones durante el periodo de exposición pública, y de conformidad con los artículos 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se considera definitivamente aprobado el Presupuesto General del Ayuntamiento de Cañete de las Torres para el ejercicio 2017. Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y 20.3 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se dispone la inserción de dicho Presupuesto, resumido por capítulos, en el Boletín Oficial de la Provincia:

Primero. Aprobar el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017, cuyo resumen por capítulos es el siguiente

ESTADOS DE INGRESOS

A) Operaciones Corrientes

Capítulo

Denominación

Importe €

1

Impuestos directos

891.476,99

2

Impuestos indirectos

63.529,17

3

Tasa y otros ingresos

552.500,12

4

Transferencias corrientes

1.746.319,71

5

Ingresos patrimoniales

29.311,04

Total Operaciones Corrientes

3.283.137,03

B) Operaciones de Capital

Capítulo

Denominación

6

Enajenación de inversiones reales

6,00

7

Transferencias de capital

368.394,79

8

Activos financieros

1.300,00

9

Pasivos financieros

2,00

Total Operaciones de Capital

369.702,79

TOTAL ESTADO DE INGRESOS

3.652.839,82

ESTADOS DE GASTOS

A) Operaciones Corrientes

Capítulo

Denominación

1

Gastos de personal

1.091.905,25

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

1.753.736,38

3

Gastos financieros

41.263,24

4

Transferencias corrientes

130.306,10

Total Operaciones Corrientes

3.017.210,97

B) Operaciones de Capital

Capítulo

Denominación

6

Inversiones reales

373.400,62

7

Transferencias de capital

0,00

8

Activos financieros

1.300,00

9

Pasivos financieros

260.928,20

Total Operaciones de Capital

635.628,80

TOTAL ESTADO DE GASTOS

3.652.839,82

Segundo. Aprobar las bases de ejecución.

Tercero. Aprobar la relación de puestos de trabajo con la creación de una plaza de administrativo que conlleva la amortización de una plaza de auxiliar.

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Denominación plazas

Grupo

Escala

Subescala

Clase

Categoría

Secretaría-Intervención

1

A1/A2

Habilitación Nacional

Secretaría-Intervención

Secretaría 3ª

Administrativo

5

C1

Admon. General

Administrativa

1 plaza de nueva creación

Auxiliar Admtvo.

2

C2

Admon. General

Auxiliar

1 plaza a extinguir

Policía

4

C1

Admón. Especial

Servicios especiales

Policía Local

Policía

Operario de servicios múltiples

1

C2

Admon. Especial

Servicios especiales

Personal oficios

Oficial

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Denominación puesto trabajo

Titulación exigida

Observaciones

Limpiadora

1

Certificado Escolaridad

Vacante

Operario servicios múltiples-cementerio etc

1

Certificado Escolaridad

Vacante

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL Número de puestos de trabajo: 22

Cuarto. Aumentar en 1% las retribuciones del Sr. Alcalde.

Quinto. Que el presupuesto inicialmente aprobado se exponga al público por 15 días previo anuncio en el B.O.P. a efectos de reclamaciones ante el Pleno por parte de los interesados y si estas no se producen, considerar definitivamente aprobado el Presupuesto General de 2017, sin necesidad de ulterior acuerdo, entrando en vigor una vez sea insertado su resumen por capítulos en el B.O.P.

Cañete de las Torres, 19 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Félix Manuel Romero Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad