Boletín nº 139 (24-07-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 2.669/2017
De conformidad con lo resuelto mediante Decreto de Alcaldía de 12 de julio de 2017, por el presente anuncio se efectúa convocatoria del Procedimiento Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de un vehículo destinado a la Policía Local mediante modalidad de renting, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de Santaella.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de suministro.
b) Descripción: Suministro de un vehículo mediante renting, equipado conforme a su destino al servicio de la Policía Local.
c) Plazo de ejecución: Cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Forma: Abierto, con varios criterios de adjudicación según Pliego.
4. Precio de licitación:
- Importe mensual máximo: 826,45 euros, más IVA (21%) 173,55 euros, lo que supone un total de 1.000,00 €.
- Valor estimado del contrato asciende a 39.699,6 euros.
5. Garantías:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.
6. Información y consulta de documentación:
- Entidad: Ayuntamiento de Santaella.
- Dirección: Plaza Mayor, 6. CP: 14.546 Santaella (Córdoba).
- Teléfono: 957 31 30 03. Fax: 957 31 32 24.
- Perfil del contratante: www.santaella.es
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Documentación, requisitos y criterios de valoración: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y Anexo de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santaella, a 14 de julio de 2017. El Alcalde Fdo. José Álvarez Rivas.