Boletín nº 140 (25-07-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.710/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 15/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: La Carlota. Mejora de Infraestructuras viarias en Camino de la Plata tramo entre P.K. 0+430 y P.K 0+683 en El Arrecife, 4º Departamento (CE 15/2017).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23, 45233200-1, 45232410-9, 45316110-9.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
127.219,46 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto 127.219,46 €. Importe total: 153.935,55 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 07/07/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 18/07/2017.
c. Contratista: Excavaciones Leal, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 116.246,39 €. Importe total: 140.658,13 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 20 de julio de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.