Boletín nº 141 (26-07-2017)

VIII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 2.746/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto de Cooperación con la Hacienda Local.-Diputación de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gestión Económica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Gestión Económica.

2) Domicilio: C/ Reyes Católicos 17.

3) Localidad y Código Postal: Córdoba 14001.

4) Teléfono: 957211150.

5) Telefax: 957211147.

6) Correo electrónico: administracion@haciendalocal.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https//sede.haciendalocal.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: GEX nº2879269.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de Obras.

b) Descripción: Contratación de las Obras para la Reforma y Adaptación de Local a Oficina para Atención al Contribuyente del ICHL en Baena.

c) División por lotes y número de lotes: No procede.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Calle Rafael Onieva Ariza, 9 bajo 2 en Baena (Córdoba).

2) Localidad y código postal: Córdoba 14850.

e) Plazo de ejecución: 4 meses contados a partir del Acta de Comprobación del Replanteo.

f) Admisión de prórroga: No está prevista.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45213150-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de adjudicación: Ver Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 90.377,99 euros con un Impuesto sobre el Valor Añadido del 21%, que supone 18.979,38 €, siendo el importe total de 109.357,37 €.

b) Valor estimado del contrato: 90.377,99 €.

5. Garantías exigidas:

" Provisional: No se exige.

" Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige. No obstante a los efectos previstos en el artículo 74.2 del TRLCSP, la clasificación exigida para sustituir la acreditación de la solvencia económica-financiera y técnico-profesionales es la correspondiente al Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 1.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia las cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas, si el empresario no está clasificado como se indica en el punto 6 a) de este anuncio (clasificación sustitutiva).

La solvencia técnica y profesional se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia las cláusulas 13 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas, si el empresario no está clasificado como se indica en el punto 6 a) de este anuncio (clasificación sustitutiva).

c) Otros requisitos específicos: El Instituto de Cooperación con la Hacienda Local podrá realizar aquellas comprobaciones que estime oportunas sobre la documentación aportada por los empresarios.

d) Contrato reservado: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en un plazo de 26 días naturales desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local.

2) Domicilio: C/ Reyes Católicos 17.

3) Localidad y Código Postal: Córdoba 14001.

4) Dirección electrónica: administracion@haciendalocal.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes: No están previstas.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Calle Reyes Católicos, 17 o Plaza Colón s/n (se anunciará oportunamente).

b) Localidad y Código Postal: Córdoba 14001.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el Perfil del Contratante, se anunciará la celebración de este acto de apertura del sobre C (Oferta económica: Documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática).

d) La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

Córdoba a 20 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: El Vicepresidente del Organismo, Salvador Blanco Rubio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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