Boletín nº 142 (27-07-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 2.767/2017

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN, EN LA MODALIDAD DE RENTING, DE CUATRO VEHÍCULOS HÍBRIDOS TIPO TURISMO, ADAPTADOS PARA SU USO POR LA POLICÍA LOCAL DE LUCENA.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación.

2) Domicilio: Plaza Nueva, 1

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4) Teléfono: 957-500490.

5) Fax: 957-591119.

6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SU-10/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro, en la modalidad de renting, de cuatro vehículos híbridos, tipo turismo, adaptados para su uso por la Policía Local.

c) Lugar de entrega: Lucena.

d) Plazo de ejecución: 48 meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV: 66114000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Características técnicas de vehículos y de accesorios ofertados; condiciones del renting; oferta económica y proximidad de servicio técnico.

4. Valor estimado del contrato:

190.080 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 990,00 euros, más IVA, por vehículo y mes. Importe total: 1.197,90 euros, por vehículo y mes.

6. Garantías:

Provisional: No.

Definitiva: 5% del importe del contrato calculado conforme a la cuota mensual resultante del procedimiento de adjudicación y al número de pagos mensuales (48).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: La indicada en el anexo III-A del PCAP.

b) Solvencia técnica o profesional: La indicada en el anexo III-B del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Admisión de variantes o mejoras: Sí. Las indicadas en los anexos V-A y V-C del PCAP.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.

b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.

c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad:

Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 250 euros.

Lucena a 21 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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