Boletín nº 145 (01-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 2.834/2017

Finalizado el plazo de exposición pública del Presupuesto General de la Corporación correspondiente al ejercicio de 2017 y de la Plantilla de Personal sin que durante el mismo se hayan presentado alegación o reclamación alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto-Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, aprobatorio del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se consideran definitivamente adoptados los acuerdos plenarios de aprobación inicial del Presupuesto General de la Corporación y de la Plantilla de Personal del presente ejercicio adoptados por el Pleno de la Corporación en su sesión ordinaria del día 30 de junio del corriente, procediéndose a continuación, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del texto legal citado, a la publicación, resumido por Capítulos, del Presupuesto de la Corporación y Plantilla de Personal definitivamente aprobados.

PRESUPUESTO GENERAL DE LA CORPORACIÓN AÑO 2017

RESUMEN GENERAL POR CAPÍTULOS

ESTADO DE GASTOS

Cap

Denominación

Importe

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a. Operaciones Corrientes

1

Gastos de Personal

1.745.904,88

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

1.311.107,76

3

Gastos Financieros

66.191,31

4

Transferencias Corrientes

141.055,39

Total de Operaciones Corrientes

3.264.259,34

b. Operaciones Corrientes

6

Inversiones Reales

918.499,33

7

Transferencias de Capital

3.522,96

Total de Operaciones de Capital

922.022,29

TOTAL OPERACIONES NO FINANCIERAS

4.186.281,63

B) OPERACIONES FINANCIERAS

8

Activos Financieros

3.600,00

9

Pasivos Financieros

172.683,62

TOTAL OPERACIONES FINANCIERAS

176.283,62

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

4.362.565,25

 

ESTADO DE INGRESOS

Cap

Denominación

Importe

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

a. Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

1.470.000,00

2

Impuestos Indirectos

30.000,00

3

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

546.295,00

4

Transferencias Corrientes

1.359.692,05

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad