Boletín nº 146 (02-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.798/2017

PROPUESTA ACUERDO DE PLENO

Vistos los informes que figuran en el expediente y teniendo en cuenta que los gastos propuestos son necesarios y urgentes, no pudiendo ser aplazados hasta el próximo ejercicio, y que la tramitación del expediente está ajustada a los preceptos legales vigentes, se propone al Pleno la adopción del siguiente

ACUERDO:

Primero: Aprobar el expediente de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería tramitado para modificar créditos dentro del vigente presupuesto por un importe de 1.463.622,66 euros, con el siguiente detalle:

SUPLEMENTO DE CRÉDITO

Proyecto

Título

Importe

Aplicación

Programa

2017-4-INTER-1

Mejora del sistema de evacuación de pluviales en Plaza de Santa María

    67.705,39

1530.61912

VVPP

2017-4-INTER-2

Demolicíón de edificación y continuación del vial Sor Sofia Martín Bernardo

  150.935,10

1530.61913

VVPP

2017-4-INTER-3

Asfaltado en C/ Vista Hermosa calles Alcalde D. Olaya Pavón y Villafranca

    32.762,25

1530.61914

VVPP

2017-4-INTER-4

Asfaltado calle Villa del Río, Adamuz y Pedro Abad

    47.798,04

1530.61915

VVPP

2017-4-INTER-6

Renovación urbana de la Plaza de San Miguel

  271.715,19

1530.61917

VVPP

2017-4-INTER-7

PROFEA- Mejora y acondicionamiento calle Marín

    74.445,55

1530.61918

VVPP

2017-4-INTER-9

Reconstrucción Pilar de las Herrerías

    81.792,71

9330.63101

Edificios Municipales

2017-4-INTER-10

PROFEA- Tramo calzada romana

    15.512,99

4541.63202

Caminos

2017-4-INTER-11

Cubierta Piscina Municipal

   108.359,10

9330.663204

Edificios Municipales

2017-4-INTER-12

Rotonda Ctra. A-309 de Montoro, Córdoba

    86.901,50

1530.60902

VVPP

2017-4-INTER-14

Obras de accesibilidad en c/ Doctor Fleming

    88.095,92

1530.660901

VVPP

2017-4-INTER-15

Obras de rehabilitación conservación en la Guardería Municipal de Montoro

    38.488,16

9330.63202

Edificios Municipales

2017-4-INTER-16

Obras de insonorización y climatización en Guadalinfo

  132.597,17

9330.63203

Edificios Municipales

Cuenta 413. Muro El Francés

  266.513,59

9330.61923

1.463.622,66

Los gastos se financiaran con cargo al Remanente de Tesorería para gastos generales resultante de la liquidación de 2016, debiendo tener en cuenta que los gastos se tramitan como inversiones sostenibles derivadas de la disposición adicional decimosexta del TRLHL y disposición adicional 6 de la ley orgánica 2/2012, salvo el gasto de la aplicación presupuestaria 9330.61123.

Segundo: Seguir respecto al mismo, las normas sobre publicidad, reclamaciones e información a que se refiere el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo).

En Montoro, a 25 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad