Boletín nº 147 (03-08-2017)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 2.794/2017

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.

c) Obtención de documentos e información: www.contrataciondelestado.es

d) Información técnica: 957.753.333 (Extensión 1).

contratacion @imdcordoba.es

e) Información administrativa: 957.753.333 (Extensión 1).

contratacion@imdcordoba.es

1) Dependencia: Servicio de Administración.

2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14010.

4) Teléfono: 957.753.333.

5) Telefax: 957. 752.111

6) Correo electrónico: contratacion@imdcordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día último de la recepción de ofertas.

f) Número de Expediente: 03/17Se.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Privado (Servicios).

b) Descripción: Contratación de una póliza de seguros que cubra los accidentes colectivos de las actividades deportivas del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Las coberturas otorgadas por este contrato surtirán efecto en cualquier punto del territorio nacional donde se desarrolle el Programa de Actividades Deportivas del IMDECO.

e) Duración del contrato: Dos años, contados desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2019.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): CPV 66512100-3 Servicios de seguros de accidentes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Cláusula 13ª del P.C.A.P.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto para dos anualidades: 100.000 €.

Conforme a lo señalado en el artículo 88.1 TRLCSP el valor estimado del contrato se establece en 215.000,00 €. Esta cantidad está basada en el presupuesto base de licitación más las posibles prórrogas previstas más la posible incorporación de nuevos actividades/programas deportivos, cuantificados en 5.000,00 € anuales a partir del segundo año de contrato y posibles prórrogas.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación del contrato.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Conforme se establece en la cláusula 12.3.g) del P.C.A.P.

b) Solvencia técnica y profesional: Conforme se establece en la cláusula 12.3.h) del P.C.A.P.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día en que se cumplan quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, si éste fuera sábado o festivo, el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: Presencial y artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

1) Dependencia: Servicio de Administración. Registro General.

2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.

3) Localidad y código postal: Córdoba 14010.

4) Dirección electrónica: contratacion@imdcordoba.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

8. Apertura de ofertas:

Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

a) Dirección: C/ Capitulares, 1.

b) Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

c) Fecha y hora: Cláusula 15ª del decimoquinta del P.C.A.P.

9. Gastos de publicidad:

A cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 26 de julio de 2017. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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