Boletín nº 148 (04-08-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 2.881/2017
Don José Ignacio Expósito Prats, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, hace saber:
Que por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2006, se aprobó definitivamente el Estudio de Detalle redactado por los Arquitectos don Luis García de Viguera y doña María Teresa Redondo Hernández, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, para la ordenación de la Unidad de Ejecución III de las Normas Subsidiarias de Peñarroya-Pueblonuevo y se ordena su depósito en el Registro Administrativo Municipal de conformidad con el artículo 40.1.3ª de la LOUA.
Contra el mismo, por su naturaleza de disposición administrativa de carácter general (artículo 107.3 de la Ley 4/1999, de 13 de enero y artículo 224 del Decreto 193/2003, de 1 de julio, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo), podrá interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación o publicación del mismo, o en su caso, publicación de la disposición, Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime precedente.
Peñarroya-Pueblonuevo, a 1 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.