Boletín nº 148 (04-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 2.881/2017

Don José Ignacio Expósito Prats, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, hace saber:

Que por Decreto de Alcaldía de fecha 15 de septiembre de 2006, se aprobó definitivamente el Estudio de Detalle redactado por los Arquitectos don Luis García de Viguera y doña María Teresa Redondo Hernández, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, para la ordenación de la Unidad de Ejecución III de las Normas Subsidiarias de Peñarroya-Pueblonuevo y se ordena su depósito en el Registro Administrativo Municipal de conformidad con el artículo 40.1.3ª de la LOUA.

Contra el mismo, por su naturaleza de disposición administrativa de carácter general (artículo 107.3 de la Ley 4/1999, de 13 de enero y artículo 224 del Decreto 193/2003, de 1 de julio, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo), podrá interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación o publicación del mismo, o en su caso, publicación de la disposición, Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime precedente.

Peñarroya-Pueblonuevo, a 1 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad