Boletín nº 148 (04-08-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.888/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
4) Teléfono: 957 212 846 957 211 286 957 211 265.
5) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es
6) Direcciones de Internet:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
https://contrataciondelestado.es
d) Número de expediente: CE 34/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Conservación y mantenimiento de la red provincial de Carreteras y Caminos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba 2017-2019 (5 lotes).
c) División por lotes y número de lotes: procede. Cinco lotes. Los licitadores podrán presentar oferta a uno o dos lotes, como máximo. En el caso de que algún licitador presente ofertas a más de dos lotes, quedará excluido de la licitación.
Lote 1: Demarcación Norte, zonas 1 y 2 (Peñarroya-Pozoblanco)
Lote 2: Demarcación Centro, zonas 1 y 2 (La Rambla-Fuente Palmera)
Lote 3: Demarcación Centro, zonas 3 y 4 (Córdoba-Montoro)
Lote 4: Demarcación Sur, zonas 1 y 2 (Lucena-Carcabuey)
Lote 5: Demarcación Sur, zonas 3 y 4 (Baena-Priego)
d) Lugar de ejecución: Carreteras y Caminos de titularidad de Diputación (Provincia de Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga: Por el mismo período de dos años más, uno a uno.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 - 45233141-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Contrato sujeto a regulación armonizada: Sí.
b) Tramitación: Ordinaria.
c) Procedimiento: Abierto.
d) Subasta electrónica: No procede.
e) Criterios de adjudicación: Los enumerados en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP, en adelante).
4. Presupuesto base de licitación/valor estimado del contrato:
a) Presupuesto base de licitación
Importe neto: 8.264.462,81 € (IVA no incluido) Importe total: 10.000.000,00 € (IVA incluido).
DISTRIBUCIÓN POR LOTES (PRESUPUESTO TOTAL) |
||||
Anualidad 2017 |
Anualidad 2018 |
Anualidad 2019 |
Total |
|
Lote 1 |
336.871,84 |
842.179,60 |
505.307,76 |
1.684.359,20 |
Lote 2 |
419.576,87 |
1.048.942,17 |
629.365,31 |
2.097.884,35 |
Lote 3 |
427.552,24 |
1.068.880,60 |
641.328,36 |
2.137.761,20 |
Lote 4 |
424.641,97 |
1.061.604,93 |
636.962,95 |
2.123.209,85 |
Lote 5 |
391.357,08 |
978.392,70 |
587.035,62 |
1.956.785,40 |
Total |
2.000.000,00 |
5.000.000,00 |
3.000.000,00 |
10.000.000,00 |
DISTRIBUCIÓN POR LOTES (PRESUPUESTO IVA EXCLUIDO) |
||||
Anualidad 2017 |
Anualidad 2018 |
Anualidad 2019 |
Total |
|
Lote 1 |
278.406,48 |
696.016,20 |
417.609,72 |
1.392.032,40 |
Lote 2 |
346.757,74 |
866.894,36 |
520.136,62 |
1.733.788,72 |
Lote 3 |
353.348,96 |
883.372,39 |
530.023,44 |
1.766.744,79 |
Lote 4 |
350.943,78 |