Boletín nº 148 (04-08-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.900/2017
De conformidad con el Decreto dictado por la Concejala Delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, de fecha 1 de agosto de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de las Obras de Remodelación de la calle Ciudad de Montilla, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 74/17.
2. Objeto del contrato:
Obras de Remodelación de la Calle Ciudad de Montilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
298.723,48 € más 62.731,93 € de I.V.A., total: 361.455,41 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba a 2 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.