Boletín nº 148 (04-08-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 2.914/2017
De conformidad con el Decreto dictado por la Concejala Delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, de fecha 1 de agosto de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de las Obras de Reforma de Acerado y Aparcamientos de la calle de Alcolea conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 85/17.
2. Objeto del contrato:
Obras de Reforma de Acerado y Aparcamientos de la Calle de Alcolea.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación:
63.724,11 € más 21% de I.V.A. (13.382,06 €), total: 77.106,17 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 2 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.