Boletín nº 152 (10-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 2.990/2017

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 8 de agosto de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de contrato administrativo de servicio, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicaión y tramitación ordinaria para el servicio de limpieza de dependencias municipales, expediente 5/2017 gex nº 4401.

Se efectúa convocatoria del procedimiento reseñado conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de Expediente: Expediente 5/17 gex 4401

d) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General.

2. Domicilio: Calle Toledo, número 2.

3. Localidad y código postal: Rute, 14960.

4. Teléfono: 957-532 500.

5. Telefax: 957-532 714.

6. Correo electrónico: contratacion@rute.es, secretaria@rute.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es

2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de determinadas dependencias municipales.

c) Plazo de duración: 1 año.

d) Admisión de prórroga: Si. (un año)

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

c) El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 28.099, 17 euros anuales (Iva Excluido). Con un valor estimado de 56.198,34 € (1 año de prorroga) y en el impuesto sobre el Valor Añadido (21%) de 11.801,65 €.

4. Garantías exigibles:

Provisional: No.

Garantía definitiva: de conformidad con el art. 95 TRLCSP el que resulte adjudicatario deberá constituir, en la forma determinada en el art 96 del TRLCSP y RD 1098/2001, una garantía por valor del 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA, en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento.

5. Requisitos específicos del contratista:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

6. Presentación de ofertas:

a) Las ofertas se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute sito en C/ Toledo nº 2 de la localidad, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute.

2. Domicilio: Calle Toledo, número 2.

3. Localidad y código postal: Rute, CP 14960.

c) Forma: De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

d) Admisión de variantes: No.

7. Apertura de las ofertas:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

Rute, a 8 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

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