Boletín nº 153 (11-08-2017)

VIII. Otras Entidades

Patronato Deportivo Municipal
Lucena (Córdoba)

Nº. 2.595/2017

Anuncio de licitación del contrato mixto de Suministro y de Servicios de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Depuración, Calefacción, Climatización, Solar-Térmica y Agua Caliente Sanitaria de las Instalaciones Deportivas Municipales de Lucena (Córdoba).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Patronato Deportivo Municipal de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Administración.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: servicios administrativos de contratación.

2) Domicilio: Ronda Paseo Viejo, 4.

3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

4) Teléfono: 957 509223/ 957 500966.

5) Telefax: 957 501167.

6) Correo electrónico: miguelvibora@pdmlucena.com

7) Dirección de internet del perfil de contratante:

http://www.aytolucena.es/contratación/.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas, hasta el último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CMXID 7/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto de suministro y servicios.

b) Descripción: Suministro y servicios de mantenimiento y reparación en las instalaciones deportivas municipales.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Instalaciones Deportivas Municipales de Lucena.

2) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí, dos años adicionales por acuerdo de la entidad contratante.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV: 44115200 materiales para fontanería y calefacción; 50700000-2 servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio como único criterio (suministro de piezas y servicios).

4. Valor estimado del contrato: 202.500 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe anual de servicios de mantenimiento y reparación: 17.500 euros (sin IVA), mejorable a la baja.

Estimación del gasto anual por suministros: 23.000 euros (sin IVA).

6. Garantías exigidas:

Provisional: No.

Definitiva: 5% de la suma resultante del importe de adjudicación de los servicios más el gasto estimado anual por suministros, IVA excluido, multiplicado por los dos años de plazo inicial.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: a) cifra anual de negocios igual o superior a 60.000 euros en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos; b) la realización en los cinco últimos años de suministros de similares características al objeto del contrato, siendo el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 20.000 euros.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: En soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Patronato Deportivo Municipal de Lucena.

2) Domicilio: Ronda Paseo Viejo, 4.

3) Localidad y código postal: Lucena, 14900.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

Fecha: El primer día hábil después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura de las proposiciones económicas a continuación del acto de calificación, en el mismo día, si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente, o el cuarto día hábil siguiente desde la previa calificación, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por algún licitador.

Hora: Todos los actos se celebrarán a las 9,00 horas. Cualquier modificación de las fechas y horas aquí fijadas se anunciará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario con un límite de 200 euros.

Lucena, a 11 de julio de 2017. Firmado electrónicamente por el Vicepresidente, Francisco Javier Aguilar García.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad