Boletín nº 156 (17-08-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.037/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 2/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Conquista. Terminación de la Cubierta del Pabellón de Usos Múltiples.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.22 45261000-4.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
284.994,65 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 284.994,65 €. Importe total: 344.843,53 €(IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 27/07/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 4/08/2017.
c. Contratista: Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba, S.C.A.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 252.790,04 €. Importe total: 305.875,95 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 10 de agosto de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.