Boletín nº 158 (21-08-2017)

VIII. Otras Entidades

Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba S A

Nº. 2.915/2017

CECOSAM COMUNICA

Exhumaciones de oficio

A los efectos de los artículos 41, 42 y 43 del Reglamento de Cementerios Municipales de Córdoba, se comunica que se encuentran vencidas todas las bovedillas de las plantas 1ª, 2ª y 3ª de los Módulos A, B, C, D, E y F, de los Grupos 1º, 2º y 4º del Cementerio Municipal de Ntra. Sra. de la Fuensanta, de los que en relación adjunta se referencia los/as difuntos/as ahí inhumados/as, lo que se informa a fin de que sirva de notificación a sus titulares. Transcurrido el plazo de 30 días naturales, conforme al artículo 31.5 del Reglamento, cualquier familiar podrá promover las acciones correspondientes, durante los siguientes 30 días. De no llevarse a cabo ninguna de las opciones posibles y finalizado dicho período se procederá a la Exhumación e Incineración de Oficio de los mismos con su posterior traslado al Osario General.

GRUPO 1º.

ÁNGEL MORENO MARTÍN

RAFAELA MÁRQUEZ ACOSTA

ANTONIO NAVAJAS DÍAZ

ANTONIO CARMONA JIMÉNEZ

ISABEL TIENDA RODRÍGUEZ

JOAQUÍN BLANCO LÓPEZ

FRANCISCO ROMERO SÁNCHEZ

LUIS RODRÍGUEZ ROMERO

RAFAEL GÓMEZ GARCÍA

FRANCISCA ALCÁNTARA VILLEGAS

MARÍA ANA GARRIDO CASTILLO

RAFAEL AMO MARTÍN

PILAR FRECHOSO BLANCO

MARINA DE OPAZO JUÁREZ

ISABEL CANO GÓMEZ

ANTONIO ROSA LÓPEZ

ANTONIO RUBIO GARCÍA

DIONISIA RODRÍGUEZ IRUELA

VICENTE JUAN JIMÉNEZ GALISTEO

GRUPO 2º.

MARÍA PILAR CRIADO MAIRENA

RAFAEL LUQUE BETA

JUAN JOSÉ GUZMÁN GARRIDO

FRANCISCA JAÉN FERNÁNDEZ

JOSÉ MARÍA ROMERO ARRIBAS

MANUELA OCÓN FLEITAS

ANTONIO TRUJILLO TRUJILLO

ÁNGELA MARTÍNEZ VILLALBA

PLÁCIDO GÓMEZ CRIADO

RAFAEL CASTRO OTERO

DOLORES GALLARDO GÓMEZ

DRISS HAMADA

MANUEL ANTONIO BERNAL GARCÍA

JOSÉ JOAQUÍN SALCEDO MOLINA

MARÍA DOLORES MARTÍNEZ ROMERO

CARMEN JIMÉNEZ VÍLCHEZ

RAFAEL LUQUE MORALES

GABRIEL ÁLVAREZ CAÑERO

ISABEL CALERO TRENADO

ENCARNACIÓN PEREA BEDOLLA

GRUPO 4º.

ROSALIA PÉREZ PINO

MARÍA MARCOS MÁRMOL

JOSÉ PÚA MUÑOZ DE LEÓN

FRANCISCA SALIDO CASTRO

2. Extinción del Derecho Funerario.

a) De acuerdo con lo establecido en el artículo 31.5 del vigente Reglamento de los Cementerios Municipales de Córdoba, se pone en conocimiento del titular de la unidad abajo relacionada que su concesión se encuentra vencida.

A tal efecto los titulares o descendientes más directos, disponen del plazo de 30 días naturales, desde esta publicación, para que promuevan las acciones correspondientes.

Asimismo se informa de la existencia de familiares interesados en la conservación del derecho funerario. De modo que transcurrido el periodo anterior y de acuerdo al artículo 25 del RCC, estos familiares podrán promover las actuaciones solicitadas durante los 60 días siguientes.

- Difunto: D. FRANCISCO LUJÁN TÉBAR.

Gr. 4º - Mód. L - F. 2ª - Nº 1209. Ctro. Ntra. Sra. La Fuensanta.

Titular: D. Francisco Luján Sánchez.

b) Sirva la presente también de notificación a los titulares de los difuntos abajo relacionados o descendientes de los mismos, cuyas unidades se encuentran vencidas (artículo 31.5 del RCC), a efectos de información sobre el vencimiento de las mismas.

Se otorga a los titulares o descendientes más directos de los mismos un plazo de 30 días naturales, desde esta publicación, para que se pongan en contacto con la oficina central de CECOSAM.

Igualmente se informa de la solicitud por parte de familiares directos del traslado de los restos del primer difunto a otra unidad y de la incineración de los restos del segundo difunto, por lo que finalizado el periodo anteriormente otorgado de 30 días naturales y de acuerdo al artículo 25 del RCC, estos familiares podrán promover las actuaciones solicitadas, durante los 60 días siguientes.

- Difunto: D. MARIANO COLETO GRANDE.

Gr. 6º- Mód. O - F. 3ª - Nº 336. Ctro. Ntra. Sra. La Fuensanta.

Titular: Ana María Coleto Sánchez.

- Difunto: D. JESÚS MÁRQUEZ GONZÁLEZ.

Gr. 1º - Mód. E-Pl. 3ª-F. 2ª-Nº 113. Ctro. Ntra. Sra. La Fuensanta.

Titular: Carmen Román Salamanca.

3. Asimismo sirva la presente de notificación a los familiares de D. Francisco Andrés González (San Amadeo, fila 5ª, núm. 6 del Cementerio de San Rafael), a efectos de la solicitud de incineración de sus restos por parte de la titular de la unidad.

Se les otorga un plazo de 30 días naturales, desde esta publicación para que se pongan en contacto con la oficina central de CECOSAM, en caso de objeción al respecto.

Transcurrido dicho periodo y de acuerdo al artículo 25, el titular podrá promover las actuaciones solicitadas, durante los siguientes 60 días.

Córdoba a 1 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente: El Gerente, José Antonio Romero Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad