Boletín nº 159 (22-08-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.080/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Número expediente: 156/16 Gex: 25865/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de un escáner de seguridad para la puerta principal del Palacio de la Merced.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 38520000-6.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. número 88 de fecha 11-05-17.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
22.350,00 €.
5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:
Importe neto: 22.350,00 €. Importe total: 27.043,50 € (IVA Incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 14 de julio de 2.017.
b) Fecha de formalización del contrato: 27 de julio de 2017.
c) Contratista: Target Tecnología, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 16.400,00 €. Importe total: 19.844,00 € (IVA Incluido del 21%).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Adjunto Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Juan Jose Gómez Gracia, lo firma electrónicamente en Córdoba, a18 de agosto de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.