Boletín nº 161 (24-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 3.092/2017

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2017 y el de su Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, aprobado inicialmente por acuerdo Plenario de fecha 13 de junio de 2017, se considera definitivamente aprobado al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos, el Presupuesto Consolidado 2017 conforme a lo establecido en el artículo 169.3 del mencionado texto legal:

PRESUPUESTO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Presupuesto 2017

Total Consolidado

Gastos

Ayuntamiento

Residencia

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

401.285,06 €

449.193,34 €

  850.478,34 €

1

Gastos del personal

196.185,06 €

357.561,66 €

  553.746,72 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

159.050,00 €

  88.686,68 €

  247.736,68 €

3

Gastos financieros

  23.300,00 €

      500,00 €

    23.800,00 €

4

Transferencias corrientes

  22.750,00 €

0

    22.750,00 €

5

Fondo de contingencia

0

0

0

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

156.510,00 €

    2.445,00 €

  158.955,00 €

6

Inversiones reales

156.510,00 €

    2.445,00 €

  158.955,00 €

7

Transferencias de capital

0

0

0

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

  30.000,00 €

0

0

8

Activos financieros

0

0

0

9

Pasivos financieros

  30.000,00 €

0

    30.000,00 €

TOTAL GASTOS

587.795,00 €

449.193,34 €

1.036.988,40 €

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Presupuesto 2017

Total Consolidado

Ingresos

Ayuntamiento

Residencia

A.1

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad