Boletín nº 162 (25-08-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.109/2017
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 11/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Luque. Proyecto de Adecuación del Recinto Piscina Municipal en Calle Paseo de las Delicias (CE 11/2017).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 45212212-5.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
233.025,76 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 233.025,76 €. Importe total: 281.961,17 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 03/08/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 18/08/2017.
c. Contratista: SEPISUR XXI, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 162.327,03 €. Importe total: 196.415,71 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 22 de agosto de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.