Boletín nº 163 (28-08-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.113/2017
1. Entidad adjudicadora :
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE-13/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Contrato de obras.
b. Descripción: Iznájar. Obras de mejora del Camino del Espinar, 2ª fase.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233160-8.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 09/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 132.243,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto 132.243,16 euros. Importe total: 160.014,22 euros.
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 03/08/2017.
b. Fecha de formalización del contrato: 18/08/2017.
c. Contratista: Grupo Constructor Grucal Andalucía SA.
d. Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 121.484,83 euros. Importe total: 146.996,64 euros
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 22 de agosto de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.