Boletín nº 164 (29-08-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.089/2017

Con fecha 18 de agosto de 2017, la Sra. Alcaldesa dictó, entre otros, el Decreto número 6905 del tenor literal siguiente:

A la vista del escrito de renuncia, presentado por don Rafael del Castillo, de fecha 17 de agosto de 2017, Concejal Delgado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, y en el ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

He Resuelto:

Primero. Efectuar a favor de las Concejalas que a continuación se relacionan, las siguientes delegaciones de atribuciones:

Concejala - Nombre

Delegación Asignada

Dª Amparo Pernichi López

Servicios Sociales

Dª Alba María Doblas Miranda

Cooperación y Solidaridad

Estas atribuciones serán efectivas desde el próximo 21 de agosto.

Segundo. Las Delegaciones contempladas en el punto anterior se ejercerán conformen a lo establecido en los puntos 6, 7 y 8 del Decreto número 8403, de 3 de octubre de 2016.

Tercero. Notifíquese a los interesados, recabando su aceptación, que se entenderá tácitamente otorgada si en el plazo de tres días no hicieran manifestación contraria. Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y remítase al Pleno Corporativo y a la Junta de Gobierno Local, en la primera sesión que celebre para toma de conocimiento, sin perjuicio de su efectividad desde el primer día hábil al de la fecha de adopción del presente. Procédase a su publicación en el portal de transparencia de este Excmo. Ayuntamiento.

Córdoba, 18 de agosto de 2017. La Alcaldesa, M. Isabel Ambrosio Palos.

Córdoba, 21 de agosto de 2017. El Alcalde Accidental, Fdo. Emilio Aumente Rodríguez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad