Boletín nº 169 (05-09-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.150/2017
De conformidad con el Acuerdo nº 649/17, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha siete de julio de dos mil diecisiete, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Suministro de Material Impreso del Ayuntamiento de Córdoba conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 36/17.
2. Objeto del contrato.
Suministro de Material Impreso del Ayuntamiento de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación: 72.727,27 € más 15.272,73 € de IVA, total: 88.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes: No.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 14 de julio de 2017. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.