Boletín nº 172 (11-09-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 3.186/2017
Resolución de Alcaldía nº 2113/2017, de 29 de agosto, se ha resuelto lo siguiente:
Resolución de Alcaldía
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en los Jardines de la Casona de esta ciudad el día 16 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del RD 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1. Delegar en la Sra. Concejal de este Ayuntamiento, Doña Mª del Carmen Berenguer López el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 16 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera, a 30 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa accidental, María José Ayuso Escobar.