Boletín nº 173 (12-09-2017)

VIII. Otras Entidades

Patronato Municipal de Deportes
La Carlota (Córdoba)

Nº. 3.091/2017

Don Antonio Granados Miranda, Presidente del Patronato Municipal de Deportes, organismo autónomo del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), emite la siguiente anuncio, hago saber:

Que por acuerdo del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, en sesión extraordinaria de fecha 14 de agosto de 2017, se aprobó expediente de contratación para el Servicio para la Impartición de Diversas Disciplinas Deportivas dirigidas a los usuarios de las Instalaciones Deportivas Municipales de La Carlota (Córdoba).

A dicho efecto se hace público el siguiente Anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal de Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avenida Carlos III, nº 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota 14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota: https://www.lacarlota.es/sede.

d) Número de expediente: GEX 4348/2017.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio para la impartición de diversas disciplinas deportivas dirigidas a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales de La Carlota (Córdoba).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Instalaciones Deportivas Municipales.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Si. Un año más, por mutuo acuerdo de las partes.

g) C.P.V. 92600000-7 Servicios deportivos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante PCAP).

4. Valor estimado del contrato: 136.859,50 €.

5. Presupuesto base de licitación:

Presupuesto base de licitación: 91.239,67€/ IVA: 19.160,33€/ TOTAL: 110.400,00€

6. Garantías exigidas.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA no incluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica o financiera (cláusula 16.1.3. del PCAP).

2. Solvencia técnica y profesional (cláusula 16.1.4. del PCAP).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones fuere sábado, domingo o festivo, se consideran como inhábiles a dichos efectos, pasándose al día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación. Cláusula 11 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia. Registro de Entrada del Patronato Municipal de Deportes o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

2. Domicilio. Avenida Carlos III, número 50.

3. Localidad y código postal. 14100 - La Carlota.

d) Admisión de variantes. No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Salón de Plenos.

b) Dirección. Avenida Carlos III, 50.

c) Localidad y código postal. 14100 - La Carlota.

d) Fecha y hora. Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 48 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del sobre B y del sobre C.

10. Gastos de Publicidad: El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales.

La Carlota, 22 de agosto de 2017. Firmado electrónicamente por el Presidente, Antonio Granados Miranda.

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