Boletín nº 175 (14-09-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.307/2017

Mediante mi resolución de fecha 7 de septiembre de 2017, insertada en el correspondiente libro de resoluciones con el número 2017/4931, he dictado lo que sigue:

Efectuada convocatoria en el BOE nº 279 de 18 de noviembre de 2016 para cubrir 4 plazas de Auxiliar Administrativo funcionarios mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna horizontal, (Anexo VII de las bases) al servicio de esta Diputación correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2014, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado 20 de diciembre de 2016.

Durante dicho plazo han tenido entrada las solicitudes que como Anexo a la presente resolución figuran en la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

En uso de las atribuciones que tengo conferidas, por el artículo 34.1 g) y 34.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de régimen Local, en concordancia con los artículos 61.12 a) y 63 y 64 del RD 2568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, así como con la base 5ª de la citada convocatoria, cuyas bases se aprobaron en Junta de Gobierno de 18 de julio de 2016, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, a la presente convocatoria, de conformidad con el Anexo que se acompaña a la presente resolución.

Segundo. Nombrar como Presidenta del Tribunal Calificador a: un empleado público de esta Diputación Doña Carmen Luque Fernández, Jefa Servicio Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

Suplente 1. Don Victoriano Castro Vivar, Jefe Servicio Hacienda.

Suplente 2. Doña Carmen García Toro, Jefa Sección Planificación y Gestión Personal.

Tercero. Nombrar, de conformidad con las bases de la convocatoria, como Secretario del correspondiente Tribunal Calificador al funcionario titular de la Secretaria, Don Jesús Cobos Climent.

Como Suplente 1. Doña Gema Serrano Gutiérrez, Adjunta Jefe Servicio Recursos Humanos.

Suplente 2. Don Vicente Torres Esquivias, Letrado Asesor Servicio Juridico.

Cuarto. Designar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del RD 896/91, de 7 de junio, como miembros del correspondiente Tribunal Calificador y con las propias bases de las convocatorias a los siguientes señores:

Vocal 1. Don Miguel Diaz Moya, Adjunto Jefe Sección CFP Inversiones.

Suplente. Doña Concepción Diaz Moya, Jefa Negociado CF Gastos Personal.

Vocal 2. Don Antonio Guillén Calderón, Auxiliar Administrativo.

Suplente. Don José Carlos Posadas López, Administrativo.

Vocal 3. Don Francisco J. Angulo Rodríguez, Habilitado Oficina Registro y Admón. Electrónica.

Suplente. Dª. Mª José Barbudo Martínez, Jefa Negociado Admón. Electrónica.

Vocal 4. Doña Dolores Gómez del Río, Responsable Administración OPAC.

Suplente. Don Manuel Madero Muñoz, Responsable Planificación e Inversiones Servicio Central Cooperación.

Quinto. Conceder a los interesados, igualmente de conformidad con las bases de la convocatoria un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia para subsanar posibles defectos y los que, en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas de admitidos a la misma. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Sexto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 2 de octubre de 2017, a las 10 horas, en el Aula (GRANDE) de Formación de Eprinsa, sita en calle Manuel Maria de Arjona nº 1, 14001 Córdoba, al objeto de llevar a cabo la realización del ejercicio de la oposición, debiendo venir los aspirantes provistos de DNI y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 8.4 de las que rigen la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 18 de abril de 2017 de la Secretaria de Estado de Función Pública, publicada en el BOE número 94 de 20 de abril de 2017 cuyo primer apellido comience por la letra Ñ y si no existiese ningún aspirante cuyo primer apellido comience por dicha letra se llevara a cabo por la letra O y así sucesivamente.

Séptimo. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la presente resolución, junto con la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, a 12 de septiembre de 2017. El Presidente. PD. Firmado electrónicamente por el Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH. y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.

ANEXO

Listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os.

Oferta: OEP 2014.

Convocatoria: PI07/14 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ANEXO VII DE LAS BASES)

Tipo Plaza: Auxiliar Administrativo Funcio. Nº Plazas: 4. Nº Plazas Disc. 0.

Categoría: Auxiliar Administrativo/a. Grupo: C2.

Tipo Trabajador: Funcionarios de carrera.

Listado de admitidas/os

NIF

Nombre Completo

30811264G

Adrián Jiménez, Laura

80137478G

Jiménez Priego, Mª Asunción

30792529Z

López Córdoba, Adoración

30799042H

Molina Castro, Antonia

30490610Q

Morales Rodríguez, María del Carmen

30526670N

Porras Castro, Mª Emilia

Total admitidas/os: 6

Listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os.

Oferta: OEP 2014.

Convocatoria: PI07/14 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (ANEXO VII DE LAS BASES)

Tipo Plaza: Auxiliar Administrativo Funcio. Nº Plazas 4. Nº Plazas Disc. 0.

Categoría: Auxiliar Administrativo/a. Grupo C2.

Tipo Trabajador: Funcionarios de carrera.

Listado de excluidas/os

NIF

Nombre Completo

Causa de Exclusión

26487799X

Catalán Toro, Consolación

No posee la categoría

30786972T

Serrano Muñoz, Carmen

No posee la categoría

Total excluidas/os: 2

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad