Boletín nº 177 (18-09-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Villanueva del Duque
Nº. 3.239/2017
De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 31 de agosto de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la contratación de adquisición de vivienda en Villanueva del Duque, conforme a las siguientes determinaciones:
1. Objeto y procedimiento de adjudicación:
Objeto: El objeto del contrato es la adquisición de vivienda en Villanueva del Duque para su adecuación y oferta a familias de la localidad.
Calificación: El contrato tiene la calificación de contrato privado tal y como establece el artículo 4.1.p de la Ley de Contratos del Sector Público.
2. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva del Duque.
b) Dependencia: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza del Duque de Béjar, 1.
3. Localidad: Villanueva del Duque.
4. Teléfono: 957126003.
5. Fax: 957126660.
6. Correo eletrónico: vnueva.duque@eprinsa.es
3. Tramitación:
a) Tipo: Contrato privado.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Importe del contrato:
a) El precio de licitación a la baja es de 43.500,00 euros.
5. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: quince días a partir del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Villanueva del Duque - Plaza del Duque de Béjar, 1.
Villanueva del Duque, a 5 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, José Antonio Ramos Córdoba.