Boletín nº 177 (18-09-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.310/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Número expediente: 176/16 Gex: 27814/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de mejora de instalaciones contra incendios y seguridad en varios Centros de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.34 - 45343000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP número 70, de fecha 12/04/2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
61.556,89 €.
5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:
Importe neto: 61.556,89 €. Importe total: 74.483,84 € (IVA Incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de septiembre de 2017.
c) Contratista: Sepisur XXI S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 44.728,56 €. Importe total: 54.121,56 € (IVA Incluido del 21%).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, 11 de septiembre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.