Boletín nº 181 (22-09-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.387/2017

Por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de septiembre de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo, que se transcribe en su parte dispositiva:

N.º 218/17. RECURSOS HUMANOS. 7. DICTAMEN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE GESTIÓN, HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA MUNICIPAL CONSISTENTE EN LA CREACIÓN DE 25 PLAZAS DE BOMBERO-CONDUCTOR PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, 1 PLAZA DE PROGRAMADOR Y OTRA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL PARA EL CENTRO DE PROCESO DE DATOS.

A continuación se conoce el Dictamen de la Comisión Permanente de Gestión, Hacienda y Administración Pública de fecha 05/09/17, sobre la modificación de la Plantilla Municipal consistentes en la creación de 25 plazas de Bombero-Conductor para el Servicio de Extinción de Incendios, 1 plaza de Programador y otra de Técnico de Administración Especial para el Centro de Proceso de Datos.

Sometido el asunto a votación, el Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, acuerda:

Primero: Modificar la plantilla municipal llevando a cabo la creación de 25 plazas de Bomberos-Conductores y 2 plazas de Técnico de Administración Especial en la plantilla funcionarial, y 1 plaza de Programador en la plantilla laboral (CPD) con las siguientes características:

FUNCIONARIOS:

Grupo/Subgrupo

Clasificacion

Denominación

Nº Vac

C/ C-1

Escala: Administración Especial

Subescala: Servicios Especiales

Clase: Servicio Extinción Incendios

Bombero-Conductor

25

A/A1

Escala: Administración Especial

Subescala: Técnica

Clase: Técnico Superior

Técnico Informático

2

LABORALES (CPD):

Nivel

Categoría

Denominación

Nº Vac

C-6

Programador

Programador

1

Segundo: Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, el anuncio de aprobación inicial de esta modificación de plantilla, por quince días, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren ante el propio Pleno. Si durante el citado plazo no se presentaren reclamaciones el expediente se considerará definitivamente aprobado; en caso contrario el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.

Una vez aprobada la plantilla definitivamente, se remitirá copia a la Administración del Estado y, en su caso, a la de la Comunidad Autónoma respectiva, dentro del plazo de treinta días, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, a 18 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad