Boletín nº 183 (26-09-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.407/2017
De conformidad con el Acuerdo nº 817/17, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 7 de septiembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Dirección y Asistencia Técnica en Género para el Proyecto II Plan Transversal de Género del Ayuntamiento de Córdoba conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 95/2017.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Dirección y Asistencia Técnica en Género para el Proyecto II Plan Transversal de Género del Ayuntamiento de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 72.000,00 € más 15.120,00 € de IVA (21%), total: 87.120,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes: Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 20 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.