Boletín nº 185 (28-09-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.443/2017

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957 211265/ 2846 / 1286.

4) Telefax: 957.21.11.10 (no válido para anunciar imposición de oferta en Correos).

5) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es (no válida para anunciar imposición de oferta en Correos).

6) Direcciones de Internet del perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/contratacion

https://contrataciondelestado.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Número de expediente: CE 64/2017 GEX: 20483/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro con instalación.

b) Descripción: Suministro e instalación de material escénico dentro del Proyecto global de reforma parcial del Teatro municipal de El Carpio.

División por lotes y número de lotes: No.

c) Lugar de entrega del suministro: Teatro municipal de El Carpio.

1) Domicilio: C/ Graneros, s/n.

d) Localidad y código postal: 14620 El Carpio (Córdoba).

e) Duración del contrato: 15 días para el suministro e instalación a contar desde la recepción de la obra de reforma parcial (duración 4 meses).

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 32342410-9 Equipo de sonido, 31000000-6 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación, 31500000-1 Material de iluminación y lámparas eléctricas y 44212320-8 Estructuras diversas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Según Anexo nº 3 PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 42.644,64 € (IVA excluido) y 51.600,01 € (IVA incluido).

b) Valor estimado del contrato: 42.644,64 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de adjudicación. Complementaria: Garantía complementaria: se exigirá un 5% adicional en caso de que la oferta del licitador adjudicatario de las obras, hubiese sido considerada inicialmente anormal o desproporcionada y se hubiese admitido y valorado.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo nº 2 PCAP.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación: Manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Fax: 957.21.12.90 (válido para anunciar imposición de oferta en Correos).

5) Dirección electrónica: ofertasporcorreo@dipucordoba.es (válida para anunciar imposición de oferta en Correos).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el Perfil de Contratante y en la Plataforma de Contratación del Estado, se procederá en acto público. La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.

9. Gastos de publicidad:

Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Este documento con el cual está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 21 de septiembre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.

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