Boletín nº 187 (02-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 3.484/2017

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación anticipada, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de Materiales necesarios para la Ejecución de la Obra de Reurbanización Parcial de C/ Emilio Luque y Calle Doctor Poyato de Fernán Núñez, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2017), tramitación anticipada, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaria.

2) Domicilio: Plaza Armas, 5.

3) Localidad y código postal: Fernán Núñez, 14520.

4) Teléfono: 957 38 00 62.

5) Telefax: 957 38 04 43.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fernannunez.es

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: La adquisición de los Materiales necesarios para la Ejecución de la Obra de Reurbanización Parcial de C/ Emilio Luque y Calle Doctor Poyato de Fernán Núñez, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2017), tramitación anticipada, conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del procedimiento elaborado por los servicios técnicos de este Ayuntamiento.

c) División por lotes y número de lotes:

Existen cinco lotes para este contrato (ver Pliego).

d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento.

1) Domicilio: Plaza de Armas 5.

2) Localidad y código postal: Fernán Núñez, 14520.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego.

f) Admisión de prórroga: Ver Pliego

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Único, el precio.

4. Valor estimado del contrato:

141.107,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 141.107,48 €. Importe total IVA incluido: 170.740,17 €.

6. Garantías exigidas:

Provisional: Ninguna.

Definitiva: Ninguna.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No precisa.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Ver Pliego.

c) Otros requisitos específicos: --

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación anuncio BOP.

b) Lugar de presentación: Registro General Entrada Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de Armas, 5.

3) Localidad y código postal: Fernán Núñez 14520.

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente finalice plazo.

b) Dirección: Plaza de Armas, 5.

c) Localidad y código postal: Fernán Núñez 14520.

10. Gastos de publicidad:

Adjudicatarios.

En Fernán Núñez, a 27 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Francisca Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

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