Boletín nº 188 (03-10-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 3.417/2017
Anuncio de formalización de contrato de obras para la ejecución del proyecto de Reurbanización de la Interseccion de la Avda. de Málaga, con la Avda. de la Constitución, C/ Conde de la Cortina y Camino de las Pilas de Panchia.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 7687/2017
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Reurbanización de la Intersección de la Avda. de Málaga, con la Avda. de la Constitución, C/ Conde de la Cortina y Camino de las Pilas de Panchia.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a). Tramitación: Ordinaria.
b). Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 31 de agosto de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 18 de septiembre de 2017.
c) Contratista: CARMOCON S.L. CIF A41155847
d) Importe de adjudicación: 619.084,00 euros. Más IVA (21%).
Montilla a 21 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.