Boletín nº 192 (09-10-2017)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.583/2017
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Número expediente: 169/16 Gex: 27489/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de renovación de instalaciones eléctricas en el Palacio de la Merced de Diputación Provincial de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45310000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. número 29 de fecha 13/02/2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
349.355,20 €.
5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:
Importe neto: 349.355,20 €. Importe total: 422.719,79 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2.017
b) Fecha de formalización del contrato: 4 de octubre de 2017.
c) Contratista: ELECNOR S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 271.391,01 €. Importe total: 328.383,12 €, IVA incluido.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 4 de octubre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.