Boletín nº 193 (10-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montalbán

Nº. 3.634/2017

Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber lo que sigue:

Que mediante Decreto de fecha 6 de octubre de 2017, insertado en el libro de Resoluciones con el número 2017/00000357, he dictado lo que sigue:

Resolucion de la Alcaldía

Expt. Gex 2017/32.

Asunto: Aprobación de la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y causas de exclusión, para proveer en propiedad una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

En el Boletín Oficial del Estado nº. 79 de 3 de Abril de 2017, se publicó anuncio de apertura del proceso selectivo para la provisión mediante el sistema de oposición por turno libre, para proveer en propiedad una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016.

Las bases integras figuran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 33, de 17 de febrero de 2017, en el BOJA nº 54, de 21 de marzo de 2017 se publicó anuncio de referencia al de publicación de dichas bases en el BOP antes citado.

En el BOPC nº 110, de 13 de junio de 2017 y en el Tablón de Anuncios de la Página WEB municipal (www.montalbandecordoba.es) se publicó anuncio aprobando la relación de aspirantes que debían proceder a la subsanación y mejora de su solicitud.

En el BOPC nº 134, de 17 de julio de 2017 y en el Tablón de Anuncios de la Página WEB municipal (www.montalbandecordoba.es) se publicó anuncio aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y causas de exclusión.

Resultando que por Resolución de la Alcaldía de fecha 9 de junio de 2017, se acuerda aprobar la relación de aspirantes que deben proceder a la subsanación y mejora su solicitud abriéndose un plazo de subsanación desde el 14/06/2017 al 27/06/2017, ambos inclusive, publicándose anuncio en el BOP nº 110, de fecha 13/06/2017 y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Resultando que con fecha 03/08/2017, Registro nº. 4536 (Registro 4200/2017 de fecha 26/07/2017 Consejería de Igualdad y Políticas Sociales) tiene entrada una solicitud para ser admitido en el procedimiento de selección que suscribe D. Jairo Carrasco García, conforme al modelo establecido y dirigido al órgano competente.

Resultando que con fecha 03/08/2017, Registro nº. 4539 (Registro 000006375S1701882682 de fecha 01/08/2017 de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba), tiene entrada escrito de subsanación en relación con el modelo de solicitud que suscribe D. Juan Manuel Cordero Castilla, dirigido al órgano competente.

En aplicación de lo establecido en la base 5.2 de las que rigen la convocatoria he resuelto:

Primero. No tomar en consideración los escritos presentados por los aspirantes D. Jairo Carrasco García y D. Juan Manuel Cordero Castilla, debido a su carácter extemporáneo al haber sido presentados fuera del plazo otorgado para la subsanación y mejora de su solicitud (14/06/2017 al 27/06/2017) y en consecuencia de conformidad con lo establecido en la Base 4.3 de las que rigen la convocatoria entender que han desistido de su solicitud.

Segundo. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a dicha convocatoria, que se incluye como Anexo a esta resolución, que se remite para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y en el Tablón de Anuncios de la Página Web Municipal, considerando que los aspirantes excluidos han desistido de su solicitud por falta de subsanación de la deficiencia o presentación de documentación fuera del plazo concedido a tal fin.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en la Base 6 de la Convocatoria, designar como miembros del Tribunal Calificador que ha de juzgar las pruebas a realizar por los aspirantes en este proceso, a los siguientes miembros:

Presidente: D. Fernando Pérez Narváez (titular) y D. Francisco Jiménez Ruz (suplente), ambos Funcionarios de Carrera del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

Vocales:

1. D. Antonio Cañero López (titular) y D. Juan Estepa Muñoz (suplente) ambos Funcionarios de Carrera del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

2. D. José Antonio García Ruiz (titular) y D. Francisco Javier Blázquez Moreno (suplente) ambos Funcionarios de Carrera Policía Local del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

3. D. Rafael Medina Collado ( titular ) Funcionario de Carrera Policía Local Jefe del Ayuntamiento de Fernán-Núñez y D. José Carmona Sánchez ( suplente) Funcionario de Carrera Policía Local Jefe del Ayuntamiento de Montilla.

4. D. Rafael Jiménez Ruz (titular) Funcionario de Carrera Policía Local Jefe de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba y Dª. Antonia Gálvez Lópèz (suplente), Funcionaria de Carrera Administrativo del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

Secretaria: Dª. Carmen Rueda Muñoz, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba (titular) y Dª. Antonia Fernández Marín Funcionaria de Carrera del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba (suplente).

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.5 de las que rigen la convocatoria, se designan como Asesores Técnicos:

Prueba de Aptitud Física: D. Javier Gálvez Zamorano, Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba

Prueba Psicotécnica: Personal del IPBS de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

Prueba Médicas: Personal Médico del Servicio Médico de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Contra la composición del Tribunal Calificador podrá interponerse escrito de recusación de conformidad con lo establecido en los artículos 23 y 24 de Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando se dé alguna causa de abstención señalada en el artículo 23.2 de la ley 40/2015, de 1 de octubre.

Cuarto. Notificar la presente Resolución a los miembros del tribunal para su conocimiento y efectos legales que procedan.

Quinto. El Tribunal Calificador para la cobertura en propiedad una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, se constituirá el próximo día 20 de Octubre de 2017, a las 9 horas en el Polideportivo Municipal sito en Carretera de Santaella s/n de Montalbán de Córdoba (Córdoba) convocando a los aspirantes admitidos para la realización de la primera prueba, consistente en las pruebas de aptitud física de la oposición para los próximos días 20, 21 y 23 de octubre de 2017, a las 9,30 horas de la mañana, en el Polideportivo Municipal sito en Carretera de Santaella s/n de Montalbán de Córdoba (Córdoba). Dado que la primera prueba es la de aptitud física, de conformidad con la Base 8.1.1 de las que rigen la convocatoria, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal Calificador un certificado médico en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas. Asimismo deberán de acudir provistos de Documento Nacional de Identidad.

Sexto. A efectos de determinar el orden de actuación de los aspirantes, se estará a lo establecido en la base 7 de la convocatoria, resultando el orden de actuación el siguiente:

ª Día 20 de octubre de 2017: Desde Lemus Martínez José Antonio hasta Rodríguez García Cristina (ambos inclusive).

ª Día 21 de octubre de 2017: Desde Rodríguez Marín Rafael hasta Castro Rodríguez Juan Antonio (ambos inclusive).

ª Día 23 de octubre de 2017: Desde Cejas Rivas Antonio Jesús a Jurado Gómez Alberto (ambos inclusive).

Séptimo. Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Sede electrónica del Ayuntamiento, indicando que una vez iniciada la celebración de las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios de celebración de las mismas, se efectuará a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba (Web Municipal www.montalbandecordoba.es)

ANEXO

RELACION DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

1

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