Boletín nº 197 (17-10-2017)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.698/2017

1. Entidad adjudicadora:

a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c. Número de expediente: CE 26/2017.

d. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: Obra.

b. Descripción: Montemayor. Instalación de Pavimento de Césped Artificial en el Campo de Fútbol Municipal.

c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 45212210-1.

d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.

e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26/06/2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: Ordinaria.

b. Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato:

289.256,20 €.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto 289.256,20 €. Importe total: 350.000,00 € (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a. Fecha adjudicación: 26/09/2017.

b. Fecha de formalización del contrato: 9/10/2017.

c. Contratista: Jiménez y Carmona, S.A.

d. Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 270.094,30 €. Importe total: 337.704,10 € (IVA incluido del 21%).

e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.

Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 11 de octubre de 2017, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.

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