Boletín nº 197 (17-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 3.714/2017

CONVOCATORIA DE AYUDAS A DEPORTISTAS DE

HORNACHUELOS 2017

BDNS (Identif.): 366367

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS

DEPORTISTAS DE HORNACHUELOS PARA EL AÑO 2017

Extracto de la Resolución de Alcaldía Decreto 2017/1021, de fecha 11/10/2017, por el que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la Concesión de ayudas para Deportistas de Hornachuelos año 2017.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

https://webpub3.igae.minhafp.gob.es/teseonet/publicacion/gestion/nuevo?idcov=567915.

Primero. Beneficiarios:

Para poder ser beneficiario de las subvenciones reguladas en estas Bases, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en la normativa vigente en materia de subvenciones.

Se añade como Anexo II, modelo de Declaración Responsable, en el caso de que se haya o no obtenido otras ayudas para la práctica deportiva durante la temporada 2016/2017.

Haber cumplido los compromisos y obligaciones derivadas de la concesión de ayudas, en el caso de haber sido beneficiario de becas deportivas otorgadas por el Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos en convocatorias anteriores.

Tener carácter de deportista con nivel nacional o internacional, excluidos los que participen en modalidades deportivas de práctica colectiva.

Deportistas con nivel internacional (todos aquellos deportistas que hayan participado en competiciones federadas a nivel internacional) o deportistas con nivel nacional (todos aquellos deportistas que hayan participado en competiciones federadas a nivel nacional).

Deportistas empadronados y con residencia efectiva en el término municipal de Hornachuelos, con anterioridad al 1 de enero de 2016.

Segundo. Objeto:

El objeto de esta Convocatoria es la concesión de subvenciones en materia de Deporte otorgadas por el Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos, cuya entrega está sujeta a la realización, por parte de los participantes, de un conjunto de actividades deportivas durante la temporada 2016-2017, ya realizadas o por realizar.

Tercero. Bases reguladoras:

Las Bases de la Convocatoria para Ayudas a Deportistas de Hornachuelos Año 2017 y que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento http://www.hornachuelos.es.

Cuarto. Importe:

Cuantía total: 5.000,00 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Veinte días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOP.

Sexto. Otros datos:

Las solicitudes deberán contener la documentación fijada en la Bases Séptima y Octava de la Convocatoria.

En Hornachuelos, a 11 de octubre de 2017. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Mª del Pilar Hinojosa Rubio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad