Boletín nº 198 (18-10-2017)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 3.593/2017

El Pleno de la Corporacion Municipal en sesión ordinaria celebrada con fecha 7 de septiembre de 2017, ha adoptado el siguiente acuerdo:

3. PROPUESTA APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE AVANCE DE PLANEAMIENTO PARA LA IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LOS ASENTAMIENTOS Y DE LOS ÁMBITOS DE HÀBITAT RURAL DISEMINADO EN SUELO NO URBANIZABLE. Conoce la corporación propuesta del siguiente tenor literal:

Por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 26 de enero de 2017 se aprobó inicialmente el documento de Avance de Planeamiento para la Identificación y Delimitación de los Asentamiento y de los Ámbitos de Hábitat Rural Diseminado en Suelo No Urbanizable, elaborado por los Servicios Técnicos Municipales de conformidad con lo previsto en el Decreto 2/2002, de 10 de enero, por el que se regula el régimen de las edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Abierto periodo de información publica y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días, mediante la inserción de anuncio en el tablón municipal de anuncios, Boletín Oficial de la Provincia del día 10/3/2017 y Diario Córdoba de 27/2/2017, no se han formulado reclamaciones o sugerencias.

Según lo previsto en el artículo 4.2 del citado Decreto 2/2012, de 10 de enero, por parte de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con fecha 11 de mayo de este mismo año, se emitió informe preceptivo y no vinculante de carácter Favorable con Observaciones.

Consecuentemente, por parte de los mismos Servicios Técnicos Municipales se ha elaborado nuevo documento técnico de Avance en el que se cumplimentan las observaciones y valoraciones contenidas en el citado informe de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 11 de mayo.

En consecuencia, se propone a este Pleno de la Corporación la adopción de los siguientes

Acuerdos

Primero. Aprobar definitivamente el documento de Avance del Plan General de Ordenación Urbanística de Baena para la Identificación y Delimitación de los Asentamientos Urbanísticos y de los Ámbitos del Hábitat Rural Diseminado existentes en Suelo No Urbanizable, redactado por los Servicios Técnicos Municipales de junio de 2017, en contestación a las observaciones y valoraciones contenidas en el repetido informe de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 11 de mayo de 2017.

Segundo. Dése traslado del presente acuerdo a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para su conocimiento y efectos.

Tercero. De conformidad con lo previsto en la Norma 2ª, 1, d) de la Orden de 1 de marzo de 2013, sobre Normativa Directora para la Ordenación Urbanística en desarrollo de los artículos 4 y 5 del Decreto 2/2012, de 10 de enero, y artículo 70.2 de la Ley 7/1985, procédase a la publicación del avance en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Baena, a 27 de septiembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Delegado de Urbanismo, P.D. según Decreto de la Alcaldía de 13/06/2015, Francisco P. Garrido Flores.


Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad