Boletín nº 198 (18-10-2017)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 3.612/2017
Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santaella, mediante Decreto nº 2017/000583, de 5 de octubre, se ha resuelto lo siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986:
1º. Delegar en el Concejal de esta Corporación, D. Manuel Ruiz Alcántara, el servicio de otorgar la declaración del Matrimonio Civil conforme al expediente del Registro Civil de Santaella nº 21/2017, a celebrar en La Guijarrosa, el día 14 de octubre de 2017, siendo los contrayentes D. Óscar García Cabrillana y Dña. María José Cañero Pozo.
2º. Las facultades delegadas se entenderán con la limitación establecida en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985 y el 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales. La presente delegación de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente a su ordenación y hasta el día de la celebración del acto o de su revocación expresa.
3º. Dése cuenta del presente Decreto al interesado, al Pleno en la próxima sesión que celebre y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Santaella, a 6 de octubre de 2017. El Alcalde, Fdo. José Álvarez Rivas.